Sandro Rosell no da por acabada la Liga

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona Sandro Rosell
Reuters
Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 11 marzo 2011 18:40

BARCELONA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado que una victoria en el Sánchez Pizjúan sería "importante", pero que no sentenciaría la Liga y no ha querido entrar a valorar las declaraciones del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, sobre la competición nacional o del técnico del Arsenal, Arsène Wenger, sobre el partido de vuelta de Liga de Campeones.

"Ganar en Sevilla es importante pero hay que ir paso a paso. No hagamos cálculos ahora, no hay prisa hay que ir paso a paso. En el fútbol no se puede decir nada hasta que la matemática no mande. 7 puntos no son nada, quedan muchos partidos. Hay que ir paso a paso y partido a partido. Tiempo al tiempo", declaró tras su conferencia en el 'Global Sports Forum Barcelona 2011'.

Asimismo, aseguró no estar "indignado" por las declaraciones de Arsène Wenger sobre la ayuda arbitral en el partido de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones en el que los blaugranas ganaron a los 'gunners'(3-1). "Estoy muy feliz por lo que han hablado Messi, Iniesta dentro del campo, por como ha hablado Pep haciendo la táctica y nuestro portero parando. Estoy feliz de estar en cuartos", señaló.

"No me fijo en Mourinho, sólo me fijo en nuestros jugadores y nuestro entrenador. La verdad es que no puedo opinar porque no estoy por el tema", respondió acerca de las últimas declaraciones del entrenador del Real Madrid en las que asegura intereses para favorecer al Barcelona en la Liga.

Finalmente, ante el posible rival en cuartos de final afirmó no tener preferencias. "Si jugamos contra el Tottenham será perfecto, porque soy un enamorado de Londres, pero cualquier equipo estará bien", explicó.

Contenido patrocinado