MADONNA DI CAMPIGLIO, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
El piloto alemán Michael Schumacher, heptacampeón del mundo de Fórmula 1, afirmó que no tomará una decisión sobre su futuro hasta mitad de la presente temporada, aunque dejó claro que, de seguir en la Fórmula 1, lo hará "al 99,99 por ciento en Ferrari".
"A mitad de temporada decidiré mi futuro. Si continúo, puedo decir que al 99, es más, al 99,9 por ciento seguiré en Ferrari", indicó en rueda de prensa en la concentración invernal de la escudería en Madonna Di Campiglio.
Y es que el 'Kaiser', a pesar de sus 37 años, se encuentra muy motivado para recuperar la corona que cedió el año pasado, después de cinco títulos consecutivos, al español Fernando Alonso. "No quiero pensar en otra temporada como la pasada. No digo que vaya a vencer, digo que voy a luchar por el título", aseguró el germano.
Michael Schumacher es consciente de que Ferrari, tras el negro año 2005, ha trabajado muy duro para que los bólidos rojos vuelvan a imponer su jerarquía en la Fórmula 1. "Todo el trabajo que hemos hecho a lo largo del año puede jugar a nuestro favor: 90.000 kilómetros de pruebas tienen que ser seguramente útiles", destacó.