Sevilla, primera parada del Circuito Universitario Run Academy

Run Academy
Foto: EL CORTE INGLÉS
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 10 marzo 2015 13:46

SEVILLA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla acogerá, el próximo 18 de abril, la primera de las carreras del Circuito Universitario Run Academy, patrocinado por El Corte Inglés y que constará de 10 carreras populares que se disputarán durante 2015 en otras tantas universidades de toda España.

   El Circuito Universitario Run Academy, apoyado por la asociación universitaria Kampussia y gestionado por Redkampus, tiene como objetivo "apoyar, promocionar y dar mayor visibilidad al deporte universitario", informan los organizadores en un comunicado.

   La I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide tendrá lugar el 18 de abril en la Plaza de América del centro universitario, que celebra este año el XVIII aniversario de su fundación. La carrera tendrá un recorrido de 8 kilómetros y dará comienzo a las 11:00 horas.

   Posteriormente, tanto los corredores como sus acompañantes estarán invitados a la fiesta 'After Running', un lugar de ocio en el que se entregarán los trofeos a los mejores participantes y donde se podrá degustar un aperitivo escuchando música.

   La inscripción a la carrera tendrá un coste de 5 euros, de los cuales uno se donará a la Fundación Uno entre Cien Mil, que trabaja en la creación de proyectos de investigación contra la leucemia infantil. Para participar hay que inscribirse, a partir de este martes 10 de marzo, en la nueva plataforma de ticketing de El Corte Inglés (en dorsalesdeportes.elcorteingles.es o en los centros El Corte Inglés de Nervión y Sevilla Este). La recogida de los dorsales se realizará en el centro El Corte Inglés de Nervión.

   El evento se podrá seguir en redes sociales con el hashtag #AsignaturaRunning. "Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de vinculación con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes y que le lleva a participar en numerosas acciones de carácter social, cultural, educativo y deportivo", añade el patrocinador.

Contenido patrocinado