MADRID 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
La barcelonesa María Montejano ha conseguido una meritoria octava posición en la segunda cita de la Copa de Europa de skeleton, celebrada en el circuito alemán de Konigssee.
Montejano, que en la primera prueba ya había logrado la décima posición, realizó dos grandes bajadas que la permitieron estar entre las ocho primeras. Por su parte, Aleix Alcaraz firmó dos vigesimosextas plazas, mientras que Miguel Ángel Grau fue trigesimoquinto y trigesimosexto.
La única piloto de skeleton española empezó logrando la undécima posición en la primera bajada de competición con un registro de 55.20, clasificándose para la segunda manga, en la que mejoró en casi un segundo (54.27) y marcó el quinto mejor puesto, para acabar en décimo lugar con la suma de las dos bajadas.
Aún así, la catalana se quedó a tan sólo nueve centésimas de la séptima posición final. Montejano pudo mejorar su clasificación general en la segunda jornada, gracias a una octava y una séptima posición, que le hicieron acabar octava en la general (54.48 y 53.97) a tan sólo tres centésimas de la sexta plaza.