MADRID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
La española Anna Amor continúa acumulando éxitos y logró proclamarse campeona de Snowboard Cross (SBX) este domingo en Austria justo antes de su participación esta misma semana en los Campeonatos de España en La Molina.
La 'snowboarder' logró en Innsbruck-Kühtai un merecido triunfo demostrando que pese a su pronta edad, 18 años, también reina en el 'snowboard cross'. En esta ocasión tras imponarse por delante de la francesa Charlene Gruffy y la alemana Luca Berg, sus principales rivales.
Con su participación en tierras austríacas, la joven catalana finaliza su periplo europeo con un gran balance en el que logró la victoria en Kongsberg (Noruega) y dos medallas en las pruebas FIS celebradas en la estación italiana Gressoney la Trinité.
Amor volverá a tierras italianas a finales de marzo para participar en su máximo objetivo de los Mundiales Juniors, pese a que ya integra el equipo español de snow que el pasado enero participó en los Mundiales Absolutos en La Molina, localidad a la que volverá esta próxima semana.