Actualizado 08/04/2021 10:49 CET

Therabody lanza RecoveryAir, el sistema de compresión neumática líder en la industria

Therabody compra RP Sports, empresa de compresión neumática y lanza Recovery Lounge.
Therabody lanza RecoveryAir, el sistema de compresión neumática líder en la industria - THERABODY

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresa de terapia de percusión Therabody ha lanzado RecoveryAir, el sistema de compresión neumática líder en la industria y con el que completa su oferta de recuperación y rehabilitación de la que disfrutan, entre otros, los futbolistas del Real Madrid y París Saint Germain.

   RecoveryAir es un sistema de grado clínico de tipo II, aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA), en el que confían médicos y especialistas de salud, deportistas profesionales y universitarios, fisioterapeutas y más de 350 equipos deportivos.

   El primer dispositivo de sistema de compresión de grado clínico de su categoría está validado científicamente para reducir la fatiga muscular, el dolor, la hinchazón, la inflamación y el aumento de la circulación.

   El tiempo de ciclo de RecoveryAir desde el inicio de la compresión hasta la liberación es dos veces más rápido que cualquier otro producto en el mercado. La tecnología de RecoveryAir está científicamente probada para reducir la carga muscular, el dolor, la hinchazón y la inflamación a través de la compresión neumática clínica, y estará disponible desde 699 hasta los 1.299 euros.

En noviembre de 2020, Therabody adquirió RP Sports y su línea de productos de tecnología clínica RecoveryPump y, desde entonces, la ha renombrado y relanzado como RecoveryAir como parte del como parte del compromiso de la compañía de democratizar las soluciones de recuperación y bienestar para todo el cuerpo a las que acceden principalmente los atletas de élite y las celebridades.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Brian y al equipo de RP Sports a la familia Therabody. Después de evaluar cuidadosamente el mercado, quedó claro que la tecnología líder de RecoveryPump era muy superior a la de cualquier otro producto de la compañía. RP Sports comparte nuestra visión y filosofía de innovación y tecnología que cumple con los más altos estándares de un entorno clínico, respaldado por años de ciencia y educación para maximizar los beneficios de la compresión neumática. RecoveryPump realmente complementa a Theragun, TheraOne, y nuestro portafolio de bienestar para todo el cuerpo", dijo el CEO de Therabody, Benjamin Nazarian.

"No podría estar más emocionado de unir fuerzas con Therabody mientras buscamos llevar nuestra tecnología de compresión neumática clínica al siguiente nivel", comentó Brian Carberry, Presidente de RP Sports.

RP Sports comenzó a servir a la comunidad deportiva el 1 de enero de 2011, después de décadas de ayudar a mejorar la calidad de vida de más de 50.000 pacientes a través de la terapia de compresión neumática.

Contador

Para leer más