Titan Channel internacionaliza su oferta y tendrá presencia en más de 60 países

Publicado 15/01/2020 10:37:44CET
Titan Channel emitirá el War of Titans en el Madrid Arena de marzo
Titan Channel emitirá el War of Titans en el Madrid Arena de marzo - INÉS SARGSYAN - Archivo

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

La plataforma española de videos bajo demanda (VOD) especializada en los deportes de contacto Titan Channel ha dado un paso más en la internacionalización de su oferta y a partir de ahora tendrá presencia en más de 60 países.

Titan Channel nació hace tres años convirtiéndose en la primera plataforma VOD española que emitía contenidos internacionales sobre deportes de contacto e informaba diariamente acerca de la actualidad nacional e internacionalmente del sector.

Ahora Titan Channel ha dado un paso para la internacionalización de su negocio, lo que ha convertido a este medio de comunicación en la primera plataforma audiovisual por suscripción con contenidos de deportes de contacto en el mundo.

En la actualidad está disponible en más de 60 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Georgia, Armenia y Azerbaiján, donde los deportes de contacto son muy populares, así como en las regiones de Centroamérica, Caribe y Latinoamérica.

Titan Channel cuenta con los derechos de las grandes franquicias internacionales de deportes de contacto como ONE Championship, M-1 Global, ENFUSION, PFL MMA, Karate Combat, KSW y GMC. Además, ha adquirido los derechos de las mejores franquicias locales de cada zona geográfica, caso de España, en la que tiene presencia.

Su oferta, que incluye MMA, Kikcboxing, Muay Thai, BJJ, Grappling, Karate y Boxeo, permite al usuario acceder, con su cuota mensual y sin gasto adicional, al archivo de los últimos años de las franquicias internacionales y nacionales, al margen de los programas, entrevistas y reportajes de actualidad.

Titan Channel cuenta con su propio evento de deportes de contacto, el 'War of Titans' ('Guerra de Titanes'), el espectáculo que enfrenta a los mejores luchadores nacionales e internacionales y que se celebrará el próximo 14 de marzo en el pabellón Madrid Arena de la capital de España. El evento se emitirá en más de 80 países.

Contador
 

Lo más leído

  1. 1

    El Real Madrid ficha a Reinier hasta 2026

  2. 2

    Fallece el aficionado que sufrió un infarto en Riazor durante el Deportivo-Cádiz

  3. 3

    España paga sin problemas el peaje de Alemania

  4. 4

    Futbolistas ON apuesta por una "respuesta firme" para que se firme el Convenio del fútbol femenino

  5. 5

    Sainz: "Me he ganado el derecho a decidir mi futuro"

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista