Toni Bou busca recuperar el liderato mundialista en el Gran Premio de Italia

Actualizado 30/05/2014 17:20:40 CET
Toni Bou
REPSOL MEDIA

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Toni Bou (Repsol Honda Team) tratará de recuperar este domingo el liderato del Mundial de Trial al Aire Libre en el Gran Premio de Italia, séptima prueba que marca el ecuador del campeonato de la especialidad.

El catalán perdió su privilegiada posición en el pasado Gran Premio de Córcega en beneficio de su compatriota Adam Raga (Montesa), del que le separan tan sólo dos puntos, una distancia que espera recortar en una prueba en la que se ha impuesto en las últimas cuatro ediciones

Bou está ya recuperado de la lesión que se produjo en las costillas antes de viajar a Japón, hace poco más de un mes, por lo que espera dar lo máximo en Alagna Valsesia, aunque el líder, vencedor del Gran Premio de Italia en 2009, no se lo pondrá fácil.

"Llego mucho mejor a esta carrera de lo que llegué a Japón, han ido bien algunos días de descanso. Las costillas prácticamente no molestan, pero es probable que en carrera tenga algunas molestias. He seguido entrenando, no estoy quizá al cien por cien, pero sí mucho mejor", advirtió el siete veces campeón del mundo 'outdoor' en declaraciones facilitadas por su equipo.

Para el español, "esta carrera será una sorpresa". "Sea lo que sea, es una carrera de dos días y es muy importante; hay que intentar estar delante porque será una temporada dura y habrá que luchar para intentar acabar el año arriba", sentenció.

Eusebio Unzué

Eusebio Unzué

Manager General del Movistar Team

20/11/2019
Pedro Delgado

Pedro Delgado

Exciclista profesional ganador del Tour de Francia y dos Vueltas a España

20/11/2019
Alejandro Valverde

Alejandro Valverde

Ciclista del Movistar Team Campeón del mundo y vencedor de La Vuelta

20/11/2019
Pablo Lastras

Pablo Lastras

Exciclista profesional y Director deportivo del Movistar Team

20/11/2019
Ángel Arroyo

Ángel Arroyo

Exciclista profesional

20/11/2019

Patrocinado por