Toni Bou y su peculiar manera de combatir el confinamiento por el coronavirus

El piloto español de trial Toni Bou (Repsol Honda)
El piloto español de trial Toni Bou (Repsol Honda) - REPSOL MEDIA

   BARCELONA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El piloto español de trial y 27 veces campeón del mundo, Toni Bou (Repsol Honda), ha optado por tomarse de la mejor manera el confinamiento en su casa de Andorra y, con destreza y humor, hacer montado sobre su moto las tareas de su día a día.

   Desde coger la ropa del armario, a lavarse los dientes, desayunar y entrenar, todo encima de su Montesa y casi sin poner los pies en el suelo, salvo para coger mobiliario y usarlo de obstáculo para una 'zona improvisada' en el salón, baño o cocina. Como espectador, su pastor alemán al que lanza una pelota a la terraza con la rueda delantera como si fuera un 'stick' de hockey o la propia pierna.

   En dicho recorrido, además, muestra su casa, su garaje --donde guarda bicis y motos-- y termina aparcando su montura en el 'box' que tiene montado para mantener la moto en perfectas condiciones.

   Bou, que sumó hace poco su vigesimoséptimo título mundial, 14 en 'indoor' y 13 al aire libre, sigue de este modo tan original montando en moto, a la par que alegra el día a los seguidores de 'Box Repsol'.

Leer más acerca de: