Toronto cae rendido al gran partido de Jamal Crawford (43 puntos) en su visita al Madison

Actualizado 23/02/2008 12:46:31 CET
- Reuters

NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Raptors de Toronto cayeron derrotados ante los Knicks de Nueva York en un partido igualado que finalmente cayó del lado de los locales, gracias al acierto de Jamal Crawford que, con 43 puntos, fue demasiado para los de Sam Mitchell, que de nuevo alineó a José Manuel Calderón de titular.

El de Villanueva de la Serena anotó 15 puntos y entregó 6 asistencias en los más de 40 minutos que estuvo sobre la pista para ayudar en la dirección de juego de su equipo, en el que hasta otros cuatro jugadores más rebasó la decena de puntos, encabezados una noche más por Chris Bosh. El '4' de los Raptors firmó 23 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias que no sirvieron a su equipo en los minutos finales.

Y es que después de tres cuartos apasionantes, con los Knicks espoleados tras perder el pasado miércoles de 40 puntos de diferencia con los Sixers, el último minuto de encuentro resultó apasionante. Así, Zach Randolph anotó una bandeja para poner a los suyos 4 arriba, pero posteriormente falló dos tiros libres que permitió a los Raptors situarse a sólo dos tras una canasta de Anthony Parker a falta de 4.9 segundos, que no sirvió para evitar la derrota.

Gran culpa de este triunfo pasó por la muñeca de Jamal Crawford, autor de 43 puntos en 46 minutos de juego. El escolta natural de Seattle firmó un acertadísimo 15 de 29 en tiros de campo, incluidos 6 triples, para acribillar a los canadienses. Además, el jugador de los Knicks contribuyó con 5 asistencias y 3 rebotes.

Con esta victoria, los de Isiah Thomas, que además de Crawford contaron con la mejor versión de Randolph (26 puntos y 15 rebotes), se sitúan con 17 victorias, a tan sólo dos de los Bobcats, en el penúltimo lugar de la clasificación. Mientras, Toronto se mantiene quinto con un balance de 29 triunfos y 24 derrotas, a sólo dos de Cleveland, cuarto.

Miguel Carballeda

Miguel Carballeda

Presidente del Comité Paralímpico Español

30/09/2019
Teresa Perales

Teresa Perales

Ganadora de Veintiséis Medallas en Juegos Paralímpicos de Natación

30/09/2019
Gerard Descarrega

Gerard Descarrega

Campeón Paralímpico, del Mundo y de Europa en 400 Metros Lisos

30/09/2019
Ricardo Ten

Ricardo Ten

Ciclista Paralímpico Campeón del Mundo en Pista y Subcampeón del Mundo en Carretera

30/09/2019

Patrocinado por