Tres 'Leonas' apadrinarán el estreno de 'Capitana Marvel' por el Día de la Mujer en Autocine RACE de Madrid

Publicado 08/03/2019 11:49:22CET
AUTOCINE MADRID RACE

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tres jugadoras de la selección española de rugby, las 'Leonas' Amaia y Lide Erbina y la capitana, Patricia García, apadrinarán este sábado, a partir de las 19:30 horas, el estreno de la película 'Capitana Marvel' en Autocine Madrid RACE dentro de los actos programados por el Día Internacional de la Mujer.

Este sábado el cine de coches de la capital de España estrena 'Capitana Marvel' en una fiesta en la que Cristina Aranda, fundadora de Mujeres Tech, ejercerá de embajadora, y en la que se presentará la nueva hamburguesa del diner del espacio, cuya receta ha corrido a cargo de la 'Top Chef' Rebeca Hernández.

Autocine Madrid RACE, el mayor cine de coches de Europa, ubicado a diez minutos de Plaza de Castilla, convertirá el estreno de la película en una gran celebración en torno a la mujer. En la misma participarán las 'Leonas' Amaia Erbina, Lide Erbina y Patricia García, que compartirán con el público su experiencia de superación.

También intervendrá Cris Méndez, ex vocalista de Dani Martín, un espectáculo de la Escuela Fedriani, especializada en artes acrobáticas, y la presentación de la hamburguesa que se incorpora a la carta del espacio, y cuya receta ha elaborado la Top Chef Rebeca Hernández, con su estilo personal, creativo e intuitivo. A partir de las 22.30 horas comenzará la proyección de 'Capitana Marvel'.

Para leer más