ISOLA (FRANCIA), 3 (EUROPA PRESS)
El piloto español de trial Toni Bou (Montesa) afrontará este domingo la última prueba puntuable del Campeonato del Mundo, con diez puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado, después de haber finalizado segundo este sábado en la primera jornada del Gran Premio de Europa.
A Bou le bastará con terminar entre los seis primeros este domingo para proclamarse campeón por quinta vez consecutiva, después de haber quedado segundo en la prueba de este sábado.
Hoy, Bou ha sabido mantener la concentración en la prueba pese a la intensa lluvia y se acabó quedando con la segunda posición. El español marcó en la primera vuelta un punto más que el vencedor, Adam Raga, y en la segunda vuelta pensó más en la clasificación general y prefirió no arriesgar.
Bou se mostró satisfecho con su trabajo al terminar la prueba. "Considero que he efectuado una buena carrera porque Raga la ha hecho en seco y yo con mucha lluvia, así que creo que el resultado ha sido positivo. El trabajo para revalidar el título está prácticamente hecho, así que mañana competiré con cautela y pensando únicamente en el campeonato", indicó.