MADRID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Toni Bou reconoce que será "muy difícil" poder mejorar en 2008 los resultados que obtuvo en 2007 cuando se proclamó campeón del Mundo de Trial 'indoor' y 'outdoor', un objetivo por el que está "luchando" esta campaña.
"Creo que es muy difícil mejorar el 2007. Se tienen que intentar conseguir los dos Mundiales que obtuvimos el año pasado, y se está trabajando en la moto y en mí mismo para lograrlo, pero será difícil", apunta Bou en una entrevista concedida a su equipo.
Por ello, el catalán señala que la clave será "entrenar, mejorar y cuidar mucho el cuerpo" con el fin de evitar "llegar al final de temporada muy machacado". "El año pasado llegué muy justo, y aquí estará la clave", recuerda.
De todos modos, Bou lidera el Mundial bajo techo, aunque eso no esconde la dificultad de reeditar el entorchado. "Como se ha visto en las últimas pruebas, mis rivales están muy fuertes y no nos lo pondrán fácil. Espero poder seguir sumando victorias y seguir como líder. Lo importante es seguir delante, que es lo que estoy haciendo este año", apunta.
El doble campeón mundial sufrió una caída en Granada, de la que asegura estar "bastante bien", pero lamenta un tanto el poco tiempo que hay para descansar porque el calendario "está todo muy apretado".
"Enseguida empezará el Mundial Outdoor y el Campeonato de España ya ha arrancado. Se tiene que trabajar al máximo, pero cuidando mucho el trabajo físico, para poder llegar bien al final de una temporada que se hace tan larga", sentencia Bou, feliz de la evolución de su moto.