MADRID 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto catalán Toni Bou (Repsol) se estrenó con victoria en la primera prueba del Campeonato de España de Trial Indoor, disputada en Zaragoza, y se encamina hacia su quinto título nacional consecutivo.
Se trata de su quinto triunfo seguido en el Pabellón de Deportes Príncipe Felipe y supone un paso importante de cara al Campeonato de España, que se decidirá el próximo 1 de noviembre en Girona. El barcelonés ha terminado la cita aragonesa con nueve puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, Albert Cabestany.
Toni Bou no pudo ocultar su satisfacción y reconoció haberse sentido "cómodo". "Me siento muy satisfecho por este nuevo triunfo. Después de bastante tiempo sin haber disputado ningún trial 'indoor', me he encontrado cómodo y he disfrutado encima de la moto, especialmente en la segunda vuelta. No ha sido para nada una victoria fácil", admitió.
"Ya he comentado algunas veces que ganar siempre exige mucho y, en este caso, había una presión añadida. Al tratarse de un campeonato tan corto, cualquier error, cualquier paso en falso por pequeño que sea, influye decisivamente en el resultado final", concluyó.