Triatlón.- Canal de Isabel II y SVC-Seguridad, campeones de la Copa del Rey

Actualizado 20/06/2009 22:37:34 CET

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Canal de Isabel II, en mujeres, y el SVC Seguridad, en hombres, revalidaron hoy los títulos de la Copa del Rey de Triatlón que se disputó en la localidad asturiana de Gijón.

Se trata de la octava corona, la quinta consecutiva, para el Canal de Isabel II y la cuarta consecutiva para el SVC-Seguridad. Ambos clubes hicieron buenos los pronósticos que los situaban como grandes favoritos en esta competición que se disputa bajo la modalidad de contrarreloj por equipos (750 metros de natación en la Playa de Poniente, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie).

El Canal de Isabel II, formado por las internacionales Ana Burgos, Pilar Hidalgo, Nuria Miró, Marina Damlaimcourt y María Pujol, invirtió un tiempo de una hora, cinco minutos y 17 segundos, tres minutos y 44 segundos menos que el Bricoblock- Esproten-Tritoledo, segundo clasificado, y cinco minutos y cuatro segundos menos que el Cidade de Lugo Fluvial, tercero.

Por su parte, el SVC-Seguridad (con Iñigo Eizaguirre, Iván López, Eneko Llanos, Jon Treku, Hektor Llanos y Jon Unanue) registro un tiempo de 56 minutos y 20 segundos, 59 segundos menos que el C.D. Aquaslava- Servicon, que ha ocupado la segunda posición, y un minuto y 56 segundos menos que el Inverse Ditec Triatló Vilanova, tercero.