MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
La marca de moda y equipamiento para los viajeros Tropicfeel ha presentado la 'Nothing Included Wristband', una pulsera con la que pretende revolucionar el concepto de viaje de verano ideal y un llamamiento a disfrutar de una aventura deportiva o de ocio de una manera responsable.
Después de dos años en los que los viajes se han visto aplazados debido a la pandemia de la COVID-19, este verano se prevé un 'boom' del turismo deportivo o de ocio tras un mes de enero de 2022 en el que las llegadas de turistas internacionales a nivel mundial se duplicaron (+130 por ciento) respecto al año pasado, según el informe de la UNCTAD y el World Tourism de la ONU.
En este contexto, la marca de moda y equipamiento para los viajeros Tropicfeel ha apostado por el 'True Travel' ('Viaje Auténtico'), una forma de viajar con el mínimo impacto y la máxima aventura fiel a su filosofía como compañía.
Si el 'Todo Incluido' es colocarse una pulsera, encerrarse en un hotel y 'atiborrarse' en el buffet libre, el 'Nothing Included' es una actitud, una experiencia y una inspiración para escoger un viaje exclusivo que incluya únicamente lo imprescindible.
Aprovechando su experiencia y liderazgo en el 'crowdfunding' y en la implicación de su propia comunidad para sus lanzamientos de producto, Tropicfeel ha lanzado esta pulsera de viaje que pretende convertirse en un símbolo para despertar la conciencia en los viajeros y con el que conseguir "cambiarlo todo sin cambiar nada".