Publicado 14/07/2021 14:44CET

Under Armour conmemora el vuelo espacial de Virgin Galactic con una colección limitada

Under Armour conmemora el vuelo espacial de Virgin Galactic con una colección limitada.
Under Armour conmemora el vuelo espacial de Virgin Galactic con una colección limitada. - UNDER ARMOUR

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La marca de diseño y material deportivo Under Armour conmemora el vuelo espacial más reciente de Virgin Galactic con el lanzamiento de una colección cápsula en edición limitada, informa la empresa estadounidense en un comunicado.

En enero de 2019 se hizo pública la colaboración entre Under Armour y Virgin Galactic. Ese mismo año se desveló la siguiente generación de trajes espaciales, con un diseño guiado ante todo por la funcionalidad y la comodidad.

Y el verano pasado, esta colaboración adoptó un enfoque basado en soluciones que integran funcionalidad, comodidad y seguridad en los asientos de la cabina del primer vehículo SpaceShipTwo, el VSS Unity.

Para celebrar el primer vuelo espacial completamente tripulado que incluye al fundador de Virgin Galactic, Sir Richard Branson, Under Armour presenta una colección cápsula Virgin Galactic en edición limitada.

Esta nueva colección, ya disponible en la web UA.com, está creada para ayudar al deportista a superar los límites del rendimiento humano. Las tecnologías Rush and Recover de UA potencian la oferta de producto, disponible en tallas para hombre y mujer, que se compone de sudadera, camisetas de deporte, pantalones y leggings, así como diversas camisetas estampadas.

Contador