Under Armour lanza la campaña motivacional para entrenar 'Will Finds A Way' con 'La Roca' Johnson

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Actualizado: martes, 8 mayo 2018 11:45

La marca de material deportivo Under Armour ha lanzado la campaña para motivar al entrenamiento deportivo 'Will Finds A Way' ('Querer es poder'), en la que el actor y luchador profesional Dwayne 'La Roca' Johson presenta ocho historias de atletas que han tenido que vencer los obstáculos a través de su fuerza de voluntad, informa en un comunicado.

Para conmemorar que la marca estadounidense tiene sus orígenes en el rendimiento deportivo, Under Armour destaca la importancia del esfuerzo, la dedicación y la resiliencia en su nueva campaña global de un año. Con esta campaña 'Will Finds A Way', pretende inspirar a los deportistas en un viaje motivacional de la mano de Dwayne Johnson.

Johnson presenta las trayectorias de ocho deportistas: la velocista y campeona del mundo Natasha Hastings; la nadadora olímpica Yusra Mardini; el base de la NBA Dennis Smith Jr; la actriz y campeona nacional de taekwondo Zoe Zhang; el atleta yudoka Teddy Rinner; la especialista en doblar escenas de acción Jessie Graff; el triatleta Johnny Agar y el campeón estatal de boxeo y gimnasia Javon 'Wanna' Walton.

Como motivador, narrador y alma de esta campaña, refuerza la idea de que nada es imposible si hay voluntad. Johnson utiliza su vida como testimonio que da fe de ello, compartiendo ejemplos de superación de incontables adversidades para convertirse en la persona que es hoy por ser el que más se esfuerza de todos.

Desde que tuvo que abrirse camino por sí solo tras venirse abajo su sueño de llegar a ser jugador de fútbol profesional, con menos de 7 dólares en el bolsillo. A raíz de esas pruebas, sabe que todos llevamos dentro algo que nos ayuda a plantarle cara a las dudas, los fracasos o a las circunstancias.

"A lo largo de los años, he fracasado mucho y he abandonado mis sueños, lo que inevitablemente me ha puesto de espaldas contra la pared. A través de esa lucha en mi camino de regreso, he aprendido que hay una innegable constante para el éxito, y eso es para siempre ser el trabajador más duro en la sala ", dijo Johnson.

La colección de la campaña se creó en colaboración con la agencia creativa Droga5, y ha sido dirigida por los galardonados cineastas The Malloy Brothers y Nathalie Canguilhem de Superprime. En el film de lanzamiento, Johnson expone la forma única en que cada uno de los deportistas presentados ha alcanzado la grandeza a base de fuerza de voluntad; desde superar la ansiedad social desde muy corta edad, hasta escapar del conflicto y la guerra, o luchar contra las limitaciones de una discapacidad física.

Por ejemplo, Natasha Hastings tuvo que hacer frente a los que la criticaron por su fuerte y atlética complexión; Yusra Mardini vivió el conflicto y la guerra en su país natal, Siria, antes de participar con el Equipo Olímpico de los Refugiados en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro; o Zoe Zhang sufrió una gravísima lesión que la obligó a retirarse prematuramente del deporte. Ahora es una de las actrices más famosas de China.

Teddy Riner ha dedicado su vida al judo desde pequeño, y está cerca de ser el mejor judoca, o Dennis Smith Jr. padeció una lesión de rodilla que estuvo a punto de arrebatarle su sueño de jugar en la NBA.

"En Under Armour nos apasiona impulsar el rendimiento en todo lo que hacemos, difundiendo nuestra creencia fundamental en que el entrenamiento, junto con la fortaleza mental, y una absoluta convicción, son las claves definitivas del éxito", declaró Adrienne Lofton, Vicepresidenta Sénior para Gestión Global de Marca de Under Armour.