20 de febrero de 2020
 

El Unicaja Almería se proclama campeón de la Superliga de voleibol

Actualizado 07/04/2013 0:35:15 CET
Unicaja Almería, campeón de Liga
UNICAJA ALMERÍA

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Unicaja Almería se ha proclamado campeón de la Superliga masculina de voleibol este sábado tras vencer en el cuarto encuentro a CAI Teruel por 3-1 (25-16, 28-30, 25-18 y 25-22) y puso punto y final al dominio de los aragoneses en la competición doméstica.

Los almerienses aprovecharon el calor de su público para recuperar el cetro del voleibol nacional y sumar su noveno título liguero tras cuatro triunfos consecutivos de los turolenses. Los ahorradores no lograban levantar el trofeo de campeón desde la temporada 2004-05.

Andrés Villena y Víctor Viciana lideraron el juego ofensivo de los locales que maniataron a los hombres de Óscar Novillo gracias a su potente saque para vencer en el primer set. El CAI Voleibol Teruel recuperó su mejor rendimiento en el segundo set, apretando a los almerienses y poniendo la igualada.

Los turolenses comenzaron mandando en los dos sets siguientes, pero el acierto del remate andaluz y la consistencia del bloqueo de Unicaja Almería dio la vuelta a los dos sets cerrando una brillante temporada de los ahorradores, coronada con su noveno título liguero.

Lo más leído

  1. 1

    Teorizan meteoritos que alcanzan la Tierra a velocidad relativista

  2. 2

    Mägo de Oz confirma a Víctor de Andrés como su nuevo guitarrista

  3. 3

    El coronavirus se puede transmitir por aerosol en el aire, según las autoridades chinas

  4. 4

    Belén Esteban regresa al foco mediático tras la triste muerte de Fran Álvarez

  5. 5

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"