Alberto Rey publica 'El entrenamiento ideal', una guía de ejercicios para lograr el cuerpo de una 'celebrity'

Actualizado 30/11/2012 18:21:56 CET

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador personal Alberto Rey ha publicado el libro 'El entrenamiento ideal', una guía con más de 100 ejercicios para lograr el cuerpo de una 'celebrity' en el que se recoge la experiencia del autor en la preparación de personalidades del mundo del espectáculo y de altos directivos de multinacionales y empresas.

Prologado por el cantante Miguel Bosé, la obra, de 194 páginas y editada por 'La Esfera de los Libros', trata de trasladar al lector las técnicas de entrenamiento de los famosos, y en concreto de glúteos y piernas, salto con comba y consejos para perder peso y sobre cómo hacer un buen estiramiento.

"Alberto Rey entró en mi vida para reconducir y poner en forma no sólo mi físico, también mi autoestima. En sus manos cayó un cuerpo abandonado, perezoso y sin ganas de trabajar; en cuestión de pocas sesiones consiguió entusiasmarme, estimularme, divertirme y dar con resultados como nunca antes nadie lo había conseguido", escribe Miguel Bosé en el prólogo.

Formado en España y Estados Unidos en Educación Física y Deporte, así como en mecánica corporal del ejercicio, Alberto Rey dirige la consultora deportiva 'Waking Up', que incluye un centro de entrenamiento y fisioterapia y el diseño de herramientas físicas y virtuales para mejorar el rendimiento del entrenamiento.