Varios.- Drogba, ponente en Global Sports Forum Barcelona 2011

Actualizado 04/03/2011 14:11:30 CET

BARCELONA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Chelsea FC, Didier Drogba, ha confirmado su presencia en la tercera edición del Global Sports Forum Barcelona 2011 (GSFB), que se celebrará entre el 9 y el 11 de marzo en el Palau de Congressos de la capital catalana, para explicar la responsabilidad social en el deporte.

El delantero, embajador desde 2007 del programa de las Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD), aportará su testimonio en el compromiso humanitario junto al futbolista brasileño, Raï, fundador de la organización 'Gol de Letra'.

El GSFB tendrá como lema de esta edición 'Sport What's next?' (Deporte, qué es lo próximo?), que estará centrada en el papel de las nuevas tecnologías en el deporte.

Junto al capitán de la selección de Costa de Marfil, también participarán en el congreso el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, la exfutbolista, Mia Hamm, el récord mundial de salto de pértiga, Sergei Bubka, la doble campeona olímpica de esquí, Pernilla Wiberg, el ex jugador de la selección neozelandesa de rugby, los 'All Black', Jonah Lomu, así como el medallista olímpico en balonmano, Iñaki Urdangarín, entre otros.