MADRID 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
La V edición de la Subida al Gran Hotel Bali de Benidorm, única carrera de escaleras en España, se disputará el próximo 17 de mayo a las 17.00 horas y repartirá importantes premios en metálico para los ganadores en las distintas categorías.
Los participantes deberán ascender 900 peldaños, 180 metros de altura vertical, que suponen 52 pisos, hasta llegar a la meta situada en el mirador del hotel.
Los premios, en categoría masculina y femenina, serán de 600 euros y material deportivo, para el ganador, 400 euros y material deportivo, para el segundo clasificado, y 200 euros y material deportivo, para el tercero.
En caso de no obtener una marca mínima, el premio metálico tendrá una reducción del 50 por ciento. Las marcas mínimas para conseguir el cien por cien son 4:40 para los hombres y 5:40 para las féminas.
Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa, refrigerios y participarán en un sorteo en la misma entrega de premios. Las inscripciones, que cuestan 10 euros, pueden formalizarse en 'www.carreraspopulares.com'.