GORE Wear lanza las colecciones R5 y R3 entrenar en casa o al aire libre tras la cuarentena por la COVID-19 - GORE WEAR - Archivo
MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
Gore Wear ha lanzado las colecciones R5 y R3 para entrenar en casa o al aire libre desde el próximo 2 de mayo cuando se pueda hacer ejercicio como medida de alivio en el plan de desescalada por la COVID-19, informa en un comunicado.
Los entrenamientos de alta intensidad no solo pueden llevarse a cabo realizarse al aire libre sino también en espacios interiores. Tanto si se usa la cinta de correr o la máquina de step como si se corre en solitario o con un grupo virtual para cumplir los objetivos es necesario tener una buena dosis de resistencia y fuerza de voluntad, estar en forma y contar con la equipación adecuada.
Las colecciones R5 y R3 de Gore Wear está compuesta por la equipación para todos los niveles, de principiante a avanzado y con diferentes rutas y condiciones meteorológicas. Dos piezas compatibles con cualquier entreno son la camiseta Gore R5 y el pantalón corto Gore R5 2in1.
La camiseta Gore R5 está fabricada con dos tipos de poliéster, se seca rápido y aporta gran libertad de movimiento. El ligero pantalón corto Gore R5 2in1 de hombre y mujer es ideal para las sesiones de entrenamiento más largas, con un tejido altamente transpirable que facilita la evacuación del sudor y combina la ligereza y el ajuste de una malla con la libertad de movimiento de un short.
Por su parte, para entrenar al aire libre con mal tiempo la chaqueta R3 Gore-Tex Infinium Partial presenta una alta transpirabilidad que ayuda a mantener una temperatura corporal constante al correr. También es resistente al agua para proteger de la lluvia fina.