VALENCIA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
La marca automovilística Isuzu se ha convertido en nuevo proveedor oficial del equipo Desafío Español 2007 que compite en la America's Cup después de llegar a un acuerdo en el que Isuzu ha proporcionado un total de 15 vehículos 'pick-ups', al Desafío Español 2007.
Los vehículos, que estarán a disposición del equipo español hasta el final de la America's Cup, se caracterizan por "su robustez, fiabilidad, gran capacidad de carga en torno a 1.000 kg y su doble utilidad, tanto como vehículo profesional como adecuado para el ocio".
Tras la firma del acuerdo entre el director general del Desafío Español 2007, Estanislao Rey- Baltar, y el director de marketing de Isuzu, Luis Eugui, la tripulación titular del equipo nacional ha realizado un recorrido por la dársena interior del Puerto de Valencia con los vehículos contratados.
Dentro del programa de acciones de promoción que se están realizando para la difusión del Desafío Español 2007 tendrá lugar también una serie de caravanas por la Comunidad Valenciana con los Isuzu para acercar al público la America's Cup.