MADRID 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
El windsurfista alicantino Iván Pastor buscará el triunfo desde este viernes en el campo de regatas de Buenos Aires en el campeonato Sudamericano, que encara con ganas y con el deseo de ir ultimando su puesta a punto de cara a las regatas clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El de Santa Pola quiere volver a estar luchando por el podio y dar un paso más en su preparación preolímpica para los que serían sus terceros Juegos Olímpicos tras su participación en Atenas 2004 y Pekín 2008.
"Aunque el principal objetivo siempre es ganar, la razón por la que he venido a disputar este campeonato es porque se celebra en un campo de regatas en el que suele haber poco viento y es lo que he venido a reforzar estos días", explica el windsurfista del equipo Movistar a su llegada a tierras argentinas.
Además, el alicantino sabe que en estos días se enfrentará a los mejores windsurfistas de Latinoamérica. "Sin duda no será fácil. Van a estar los mejores de Sudamérica como el brasileño Ricardo Santos o el argentino Mariano Reuteman, además de muchos otros representantes de Chile, Venezuela, Colombia y Perú", advierte de cara a esta cita.