Publicado 07/10/2019 16:36

La vida de Poli Díaz será llevada a un 'biopic' audiovisual

Poli Díaz
Poli Díaz - VIACOM

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La productora Viacom International Studios (VIS) ha anunciado este lunes la adquisición de los derechos de 'A golpes con la vida', la autobiografía de Poli Díaz donde el exboxeador narra su vida, y ha avanzado que ya está trabajando en el desarrollo del 'biopic', del que se conocerán más detalles "próximamente".

Laura Abril, responsable de la sede de VIS en Madrid, supervisará la adaptación la adaptación del libro a un formato 'biopic' sobre el que ya ha empezado a trabajar.

"Creemos que ha llegado el momento de que su nombre vuelva a estar en boca de todos y vamos a contar su historia. Queremos que el espectador conozca al boxeador que formó parte de la 'jet set', que pasó de vivir en los hoteles de lujo a hacerlos en una tienda de campaña en un poblado", explicó Abril en un comunicado.

Nacido en Madrid hace 51 años, el 'Potro de Vallecas' se mantuvo invicto durante varios años y en 1991 llegó a pelear por el título mundial del peso ligero contra el estadounidense Pernell Whitaker, que le propinó su primera derrota como profesional. Se retiró en 2001 con un balance de 44 victorias y 3 derrotas.