MADRID 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
El central soriano del Club Voleibol Almería, Alberto Salas, se ha mostrado muy satisfecho por su adaptación al conjunto andaluz y ha confirmado su buen momento de juego, que le permite figurar en el equipo ideal de esta jornada de la Superliga masculina.
"Todavía tengo que seguir mejorando. Ojalá consiguiera los registros del último partido, pero, en este caso, no interesa quién, si no quiénes, porque el mérito de la victoria no fue mío. Además, ya más de uno de mis compañeros ha entrado en el siete ideal de la RFEVB", señala el internacional español.
Respecto a jugar la CEV Cup y la competición doméstica, Salas le resta importancia. "No podemos quejarnos por el calendario, porque todos queremos estar en competición europea. A cualquier jugador de elite le gustaría estar en los mejores torneos y, además, ser un referente en su liga, como lo está siendo Unicaja Almería", reitera.
De cara a los objetivos que se han marcado, afirma: "Nos gustaría llegar a las vacaciones navideñas con el pase a cuartos de la CEV Cup certificado y siendo primeros en la SVM".
"Queremos seguir caminando en esta competición y para eso sabemos que no vale con hacer las cosas bien, sino muy bien. Cualquier tropezón, se paga caro. Lo importante, con el nuevo sistema de competición, es mantener la calma hasta el último momento, aunque sea en el set de oro, como ya nos ocurrió en Grecia", explica sobre la competición europea.