Voleibol (F).- El 'Extremadura Arroyo' prepara un homenaje a sus ex jugadoras por el Día de la Mujer

Actualizado 24/02/2009 19:01:32 CET

ARROYO DE LA LUZ (CÁCERES), 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El equipo de voleibol femenino de la localidad cacereña de Arroyo de la Luz 'Extremadura Arroyo' rendirá un homenaje con motivo del Día de la Mujer a las jugadoras que a lo largo de su historia han formado parte de la equipación.

El acto se celebrará en dicho municipio el próximo 7 de marzo, coincidiendo con el partido que enfrentará al equipo arroyano con el CV Marineda de La Coruña, encuentro que será retransmitido por Canal Extremadura.

Según avanzó hoy el 'Extremadura Arroyo' en nota de prensa, la vicepresidenta Primera y portavoz del Gobierno regional, Dolores Pallero, oriunda de la citada localidad cacereña, está invitada a presidir este homenaje.

El responsable de la idea de este acto fue el segundo entrenador del equipo FEV, Paco Álvarez, coordinador también de las categorías inferiores, quien "siempre ha señalado que una parte muy importante del éxito logrado esta temporada reside en la aportación de las jugadoras que militaron en el quipo en años anteriores", comentó la equipación arroyana.

Para Álvarez, aunque el equipo es "humilde", "valora y pondera el trabajo y entrega desarrollado por muchas jóvenes en los últimos años, sin el cual sería impensable ni siquiera soñar con la maravillosa realidad" que actualmente vive el equipo arroyano, colíder de la Liga FEV.

Ronaldo Nazário

Ronaldo Nazário

Presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid CF

13/12/2018

Patrocinado por