Voleibol.- La Federación Española presenta ante la Confederación Europea el 'Programa Pequevoley'

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 11 octubre 2006 19:08

MADRID 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) acude este fin de semana a Luxemburgo, donde tendrá lugar la reunión del Consejo de Administración y la Asamblea de la Confederación Europea (CEV), y aprovechará para presentar el 'Programa Pequevoley'.

La delegación española estará encabezada por su presidente, Agustín Martín Santos, que estará acompañado por el director técnico, Luis Muchaga, y el secretario general, Juan Pedro Sánchez.

Los encuentros comenzarán mañana con la reunión del Comité Ejecutivo (14:30 horas) y el Consejo de Administración continuará el viernes por la mañana, cuando tendrá también lugar la reunión de los Secretarios Generales.

Ya el sábado se celebrará la Asamblea General de la CEV. En la cumbre asamblearia se evaluarán los informes de las diferentes comisiones y grupos de trabajo de la Confederación Europea, así como el progreso de los organizadores de las competiciones para el 2007. Además, se conocerán los países que acogerán los torneos continentales que se celebrarán en 2008 y 2009.

La delegación española presentará ante todo el plenario el Programa del Voleibol en las escuelas, 'Pequevoley', donde explicarán a los asambleístas el funcionamiento de este programa, que promueve la inclusión del voleibol dentro del horario lectivo de las escuelas.

"Nosotros haremos una presentación del 'Programa Pequevoley' a petición de la Confederación Europea. Es la CEV la que ha demostrado su interés en este proyecto nuestro, por su originalidad y su calidad", señaló el mandatario de la RFEVB.

Agustín Martín Santos explicó que "el objetivo de la presentación ante la Asamblea es dar a conocer a toda Europa el proyecto Pequevoley, para una posible adaptación del modelo español en todo el continente".

Contenido patrocinado