MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
El receptor sevillano Israel Rodríguez ha renovado su contrato con el Unicaja Almería hasta 2007, tras desechar ofertas de otros equipos, según informó el conjunto andaluz.
Israel Rodríguez, nombrado por la CEV como el mejor atacante del pasado Europeo, viajará estos días a Barcelona para concentrarse en el CAR de Sant Cugat y ponerse a las órdenes del seleccionador nacional, Andrea Anastasi.
El receptor sevillano mostró su alegría por permanecer otra temporada más en el Unicaja Almería, que no podrá defender el título logrado el año pasado, tras caer en semifinales.
"Estoy muy contento de vestir un año más la camiseta blanquiverde porque es lo que realmente quería. He tenido otras ofertas para irme a jugar a otros equipos, pero me he decidido finalmente por Unicaja por lo bien que estoy aquí, sobre todo este año que he podido jugar más y adquirir más confianza tanto en mi juego como en mi vida en general, además de que me encanta esta ciudad para vivir", reconoció el sevillano.
Respecto a la temporada que ha terminado, Israel Rodríguez reconoce que es "para olvidar". "No hemos tenido la suerte de cara para ayudarnos a conseguir algún título pero el año que viene tenemos una nueva oportunidad para mejorar las cosas. Es importante que la afición siga confiando en nosotros para darnos fe en la victoria. Yo voy a seguir dándolo todo para que la próxima temporada Unicaja sea de nuevo campeón", concluyó.