Voleibol.- Jaime Lissavetzky anima a la selección española antes de viajar a Izmir para disputar el Preolímpico

"Estoy seguro de que se van a esforzar al máximo para lograr el billete directo para los Juegos de Pekín"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 3 enero 2008 16:02

BARCELONA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, viajó esta mañana al Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona) para visitar y animar a la selección española de voleibol que está concentrada en el CAR para preparar el Preolímpico europeo que se celebrará del 7 al 13 en Izmir (Turquía).

Jaime Lissavetzky, acompañado del presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, saludó al seleccionador nacional, Marcelo Méndez, y a todos los integrantes del equipo que disputará en el preolímpico, en el que España confía en conseguir la plaza olímpica para Pekín.

El secretario de Estado para el Deporte, además, aprovechó esta visita para felicitar personalmente a los internacionales por el histórico triunfo en el Europeo, celebrado en Moscú, donde España logró por primera vez el oro continental.

Al término de la visita, Lissavetzky comentó que se había "encontrado con un magnífico ambiente de equipo". "He visto que la motivación es bien alta y estoy seguro de que se van a esforzar al máximo para lograr el billete directo para los Juegos de Pekín", aseguró, convencido de que el combinado nacional estará en la cita de este verano

Por otro lado, Jaime Lissavetzky aprovechó su visita al C.A.R. de Barcelona para saludar a algunos de los deportistas que allí entrenan habitualmente y charló, entre otros, con los gimnastas Gervasio Deferr y Almudena Cid, así como con la seleccionadora nacional de natación sincronizada Anna Tarrés y las nadadoras Gemma Mengual y Paola Tirados.

Contenido patrocinado