Voleibol/Superliga.- Daniel Rocamora (Medio Ambiente Soria), designado 'Mejor Jugador' de la liga regular

Daniel Rocamora (Medio Ambiente Soria) Voleibol
RFEVB
Actualizado 21/03/2012 14:59:42 CET

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El opuesto soriano del Ciudad Medio Ambiente Soria, Daniel Rocamora, ha sido designado como el 'Mejor Jugador' de la Liga Regular de la Superliga masculina de voleibol.

El internacional español se ha erigido como el jugador más destacado de la Fase Regular de la competición, siendo parte fundamental en la sensacional temporada de Ciudad Medio Ambiente Soria, luchando hasta la última jornada por el primer puesto y la ventaja de campo en los 'play-offs'.

Rocamora, que ha brillado en las clasificaciones individuales, es el cuarto mejor sacador de la temporada, además de ser el primer jugador que no ocupa la posición de central en la lista de bloqueos.

Uno de sus grandes rivales para este 'MVP' de la Liga Regular ha sido Rodrigo Pereira. El brasileño de Cajasol Juvasa regresaba a la 'SVM' y demostró su potencial atacante, al lograr ser el líder de la clasificación de atacantes, anotadores y sacadores siendo la gran referencia del conjunto sevillano.

Una fase regular cuyo 'Equipo ideal' es el formado por Carlos Mora (Bantierra Fábregas Sport) como colocador, con Daniel Rocamora (Ciudad Medio Ambiente Soria) como opuesto, contando como receptores con Manuel Sevillano (Caja 3 Voleibol Teruel) y Edson Barbosa (Cajasol Juvasa), siendo los centrales Adrián Fidalgo (Cajasol Juvasa) y Manuel Parrés (Caja 3 Voleibol Teruel) y Francesc Llenas (Caja 3 Voleibol Teruel), de líbero.