PALMA DE MALLORCA 4 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Son Amar Palma, Marcelo Méndez, recupera al central internacional José Luis Moltó para la doble cita (mañana y el domingo) del 'play-off' de la final de la Superliga masculina que les enfrenta al Numancia Voley.
Con la serie en tablas, tras el 1-1 cosechado en los partidos en Palma, la final se traslada a Soria, donde todo está por decidir. El Son Amar, vigente campeón de la Copa y hasta el momento el equipo más en forma del campeonato, se vio sorprendido en la primera jornada, tras caer en su pabellón por 2-3.
Sin embargo, los de Marcelo Méndez se rehicieron en el segundo encuentro para mostrar su calidad y anotarse esta victoria que establecía de nuevo el empate en la serie. De esta forma, el doble enfrentamiento en tierras sorianas será fundamental para el devenir de la competición.
Así, el Son Amar recupera a uno de sus 'fijos', el central José Luis Moltó, que se perdió los partidos disputados en Palma por un pinzamiento en la espalda. Asimismo, el colocador Dani Ruiz también se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió durante el calentamiento del segundo partido.
Méndez asegura que en Soria "cambiarán mucho las cosas, seguro que ellos plantean novedades en su juego". "El Numancia es un equipo muy difícil y tendremos que jugar a un gran nivel para ganarles", advirtió el preparador.
Para la doble cita en tierras castellanas, el Numancia Voley, que confía en el factor cancha para llevarse la victoria final, mantiene la duda del opuesto Nicola, que tiene molestias en el tendón de aquiles.
Además, el entrenador soriano, Ricardo Maldonado, no podrá contar con el colocador andaluz Miguel Angel de Amo, aquejado de una mononucleosis.