MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
El líbero canario del Unicaja Almería y de la selección española, Alexis Valido, quiso calmar los ánimos tras el sorprendente 0-2 encajado en la final de la Superliga masculina por el CAI Voleibol Teruel, que está a un paso de revalidar el cetro liguero.
"Hemos escuchado en muchas ocasiones lo difícil que se nos ha puesto el asunto. Lo sabemos y somos conscientes, pero también nos consideramos capaces de igualar la eliminatoria. Es difícil, pero no imposible", se sinceró el internacional.
Además, en estos días han recibido el "apoyo de la gente por la calle, el respaldo de los componentes del club, del compañero". "Sabemos que la gente está ahí con nosotros y que espera lo mejor del equipo este fin de semana. Por todo ello y por acabar bien una buena temporada, saltaremos a la pista de Teruel con un único objetivo, ganar", advirtió.
De esta forma, Alexis Valido apela a la calidad de su equipo para dar la vuelta a la final. "Mientras haya posibilidades, lucharemos. Este equipo ha demostrado que no se rinde fácilmente y que se ha empleado a fondo en las circunstancias complicadas", señaló.
Así, de cara al tercer encuentro y trascendental, ya que la serie cambia de escenario, advierte que será "importante mantener la concentración al máximo, estar más fuertes que en los dos partidos anteriores y mantener la calma, sobre todo el sábado".
"Lo importante es que dependemos de nosotros mismos, de nuestro juego. No tenemos que esperar otros resultados ni si CAI Teruel tiene un buen día o no. Cuando comience el partido, será Unicaja quien tiene que dar la cara y por ese nombre tenemos que dejarnos la piel", apuntó el líbero del conjunto andaluz.