Voleibol (F).- El Voley Sanse Mepaban ficha a la líbero peruana Vanesa Palacios

Actualizado 30/07/2008 20:06:52 CET

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Voley Sanse Mepaban ha confirmado que ha llegado a un acuerdo para incorporar de cara a la próxima temporada a la líbero peruana Vanesa Palacios.

Palacios, que llega procedente del Club Voleibol Benidorm, es internacional absoluta con Perú con quien fue elegida en la última Copa Panamericana (2007) como Mejor Receptora. Ese mismo año, pero en la Copa Sudamericana fue designada como la Mejor Defensora de la competición.

"Los motivos que me han llevado a Sanse han sido varios: la trayectoria deportiva que tiene el club en los últimos años, las expectativas y objetivos que tienen por el equipo que están formando y también por cambiar de aires", asegura la líbero peruana.

Vanesa Palacios no ocultaba su ilusión ante este nuevo reto, ya que cree que es "muy importante" para su carrera deportiva. "Acabo una etapa de 5 años en Benidorm y empiezo un nueva con el Sanse, donde podría llegar a cumplir mis expectativas como deportista por ejemplo el campeonato de la Superliga, la Copa de la Reina y clasificar a las competiciones europeas", comentó.

  • Sábado, 25 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    España vuelve a reinar en Europa tras derrotar a Rusia en la final

  2. 2

    Fallece el exjugador ACB y NBA Robert Archibald a los 39 años

  3. 3

    El Barça de Setién suspende su primer gran desafío

  4. 4

    Los 'Hispanos' defenderán su corona europea

  5. 5

    Barcelona-Leganés y Zaragoza-Real Madrid, duelos de octavos en la Copa

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista