Actualizado 19/05/2010 17:54:16 +00:00 CET

Voley playa.- Mesa-Lario se unen a Herrera-Gavira en el 'main draw' del World Tour en Italia

Herrera Y Gavira
FIVB

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Las parejas españolas Herrera-Gavira y Mesa-Lario disputarán el 'main draw' de la cita del World Tour, que se está celebrando en tierras italianas y donde también están Liliana Fernández Steiner-Elsa Baquerizo.

Así, Raúl Mesa e Inocencio Lario lograron su clasificación para el 'main draw' tras imponerse a los 'azzurri' Ranghieri-Tomatis por 2-0 (21-18 y 21-12) y a los checos Lebl-Kubala por 2-0 (21-12 y 23-21). En esta ronda se medirán a los letones Samoilovs-Sorokins, los holandeses Nummerdor-Schuil y los rusos Barsouk-Kolodinsky.

Por su parte, en esta ronda ya se encuentran Pablo Herrera y Adrián Gavira, que estaban directamente clasificados para la fase definitiva y que se enfrentarán a los americanos Keenan-Jennings, los japoneses Asahi-Shiratori y los suizos M. Laciga-Bellaguarda.

Respecto a las féminas, Liliana Fernández Steiner-Elsa Baquerizo, vigentes campeonas de España, no pudieron estrenarse en la ronda final con triunfo, y perdieron ante las austríacas Schwaiger-Schwaiger por 2-0 (21-19 y 21-15), por lo que apuraran sus opciones de seguir con vida en esta ronda enfrentándose a las italianas Cicolari-Menegatti y luego a las mexicanas Candelas-García por un puesto en la siguiente fase.