Winamax se convierte en el segundo operador en el juego de póker online en España en seis meses

Leo Margets, jugadora española profesional de póker
WINAMAX
Publicado 22/01/2019 18:13:03CET

La marca francesa cuenta en su equipo profesional con los españoles Adrián Mateos y Leo Margets

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La marca de entretenimiento francesa Winamax se ha convertido en el segundo operador de juego de póker online en España en tan sólo seis meses, con más del 10 por ciento de participación, 72.000 jugadores y el reciente récord europeo por reunir el mayor torneo del viejo continente, con 26.000 jugadores y 2,9 millones en premios, informa la firma en un comunicado.

Winamax cuenta además con su propio equipo profesional de jugadores, el Team Winamax, con los mejores jugadores de Europa, entre ellos los españoles Adrián Mateos, quinto del mundo, y la ya 'veterana' Leo Margets.
Adrián Mateos con tan solo 22 años fue el jugador más joven de la historia del póker en lograr tres brazaletes WSOP.

Desde la creación del equipo, los integrantes del Team Pro Winamax han cosechado 29 millones de euros en ganancias totales. Además, Winamax ha lanzado la primera aplicación de póker en el mundo en dinero real para móvil y fue la primera en proponer formatos adaptados al consumo con torneos como el Expresso.

Winamax cuenta con un programa de prevención y de lucha contra la adicción. Las medidas propuestas van más allá de las exigencias actuales de la ley y van de la mano del enfoque preventivo y pedagógico conducido por los jugadores profesionales del Team Winamax. La sala ha estipulado cierto número de criterios que permiten detectar los comportamientos de riesgo en caso de dependencia de juego o de juego patológico, basándose en alertas de umbral.

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo

Pentacampeón del Mundo de Motociclismo

27/02/2019
Carmelo Ezpeleta

Carmelo Ezpeleta

CEO de Dorna Sprots

27/02/2019

Patrocinado por