Zoggs presenta sus bañadores sostenibles para todos los nadadores

Zoggs presenta sus bañadores sostenibles para los nadadores de todos los niveles.
Zoggs presenta sus bañadores sostenibles para los nadadores de todos los niveles. - ZOGGS
Publicado: lunes, 23 enero 2023 13:47

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La marca Zoggs ha presentado su nueva colección de bañadores para la próxima temporada de primavera verano de 2023 pensada en los nadadores de todos los niveles y fabricados en un 95 por ciento de botellas de plástico recicladas, dentro de su objetivo de convertirse en la más respetuosa con el medio ambiente.

En los últimos años, Zoggs ha reducido el uso de plástico en sus embalajes y en los recursos naturales en sus procesos de fabricación.
Este año presenta su nueva gama de bañadores, con modelos para todos los niveles de nadador y diseños para todos los gustos y cuerpos.

La línea se ha elaborado con los materiales más sostenibles utilizados hasta el momento: Ecolast y Ecolast+, con la garantía de estar reciclando como mínimo, dos botellas de plástico con cada bañador fabricado.

El más relevante de los materiales reciclados que se utilizan en la fabricación de sus bañadores es Repreve, un hilo de microfibra 100 por cien reciclado. En su gama Ecolast+, ofrecen bañadores de alta durabilidad fabricados en un 55 por ciento de poliéster reciclado a partir de botellas de plástico usadas y un 45 por ciento de PBT.

Su confianza en la calidad de la tela es tal, que esta composición de tejido ofrece una garantía de por vida al desgaste del tejido por el cloro.

La comodidad sigue siendo uno de los principales objetivos de Zoggs, por eso califican este material hasta 4 veces más compresivo y cómodo que el tradicional tejido de natación. Es de secado rápido, y está dotado de UPF+50 para proteger la piel del sol.

El segundo material, Ecolast, también fabricado con hilo Repreve en un 84% y un 16 por ciento de elastano. Es un tejido pensado para agua salada y, ocasionalmente, agua clorada con una resistencia al cloro de más de 250 horas.

Su composición lo hace cómodo y con sujeción, además de ofrecer un tacto muy suave y protección a los rayos UV. Este segundo material se utiliza en bañadores de uso más casual.

PARA TODAS LAS NECESIDADES

Esta nueva línea está dividida en tres categorías: 'leisure', de uso diario para nadadoras y nadadores que no hacen un uso intensivo o competitivo del bañador; 'training', pensada para entrenar y dar lo mejor en la piscina o pruebas competitivas; y 'essentials', una gama de básicos para conseguir ese bañador que siempre es un valor seguro.

Además, Zoggs siempre ha defendido la comodidad y ajuste inmejorables de sus bañadores. Muestra de ello, es la gran variedad de modelos, con diferentes sujeciones para el pecho y cierres, así como con múltiples espaldas en la gama de mujer.

También personalizan la altura de la cadera de cada bañador para adaptarse a cualquier cuerpo y gusto, ya que persiguen la misión de ayudar al usuario a encontrar el bañador que mejor le haga sentir y con el que se vea.

Por otro lado, en la gama de hombre presenta bañadores tipo 'jammer', hasta la rodilla, y bañadores bóxer o slip, así como el típico bañador para ocasiones de playa.

Las nuevas líneas para niños cuentan con las mismas prestaciones, materiales y beneficios que la gama para adultos.

Contador