Alison y Bruno provocan la euforia en la arena Copacabana

Bruno y Alison en la final del voley playa en Río 2016
PAVEL LEBEDA
Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 19 agosto 2016 5:55

MADRID 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El dúo brasileño formado por Bruno Schmidt y Alison Cerrutti desataron la euforia en Copacabana después de conquistar la medalla de oro en el voley playa masculino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras derrotar a los italianos Paolo Nicolai y Daniele Lupo por 2-0 (21-19 y 21-17).

Los actuales campeones del mundo sí pudieron dar una alegría a la ruidosa afición brasileña en una lluviosa noche, después de que el día anterior ni Agatha y Bárbara, en la final, ni Larissa y Talita, en la pelea por el bronce, tuvieran éxito.

Sí lo tuvieron Bruno y Alison, verdugos en octavos de final de los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira, que pudieron con los actuales campeones de Europa, que desaprovecharon en ambos parciales sus ventajas iniciales para sucumbir ante la calidad de sus rivales, cuya victoria provocó una enorme algarabía ya entrada la noche.

Por otro lado, la pareja holandesa Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen se hicieron con la medalla de bronce tras derrotar por 2-0 (23-21, 22-20) a los rusos Vyacheslav Krasilnikov-Konstantin Semenov.

Contenido patrocinado