Actualizado 29/07/2012 23:46 CET

Baloncesto/Londres.- Gasol: "Hemos mejorado a lo largo del partido"

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ala-pívot español Pau Gasol ha asegurado, tras el debut con victoria de los de Sergio Scariolo en los Juegos Olímpicos Londres ante el combinado de China (97-81), que el equipo estaba un poco fuera de "ritmo" al principio del partido, pero que al final se pudieron recuperar y llevarse una victoria "importante".

"Al principio hemos estado faltos de ritmo. Hemos mejorado a lo largo del partido y al final nos hemos llevado la victoria que es importante". Además, ha declarado el jugador catalán que la ceremonia no les ha pasado "factura", y ha afirmado que siempre les ha tocado estar "de pie" con o sin ceremonia.

"La ceremonia no ha pasado factura. Siempre nos ha tocado estar de pie con o sin ceremonia y son cosas que nos han pasado en todos los JJOO", añadió.

Por su parte el escolta Juan Carlos Navarro se ha mostrado "contento" después de haber ganado ese primer partido, donde ha señalado además que hay más "nervios de lo normal".

"Contento por haber ganado el primer partido, donde hay más nervios de lo normal", aseguró el jugador del Barcelona Regal. Asimismo finalizó acotando que en las competiciones olímpicas hay que estar en el momento "clave muy bien".

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    El Gobierno Vasco establece el cierre perimetral de Euskadi y limita la movilidad de personas al municipio