Actualizado 26/07/2012 00:12 CET

Balonmano/Londres (F).- España aplasta a Gran Bretaña (17-33) en el último ensayo

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

La selección española femenina de balonmano ha ganado con excesiva comodidad a Gran Bretaña (17-33) en el último compromiso previo a la cita olímpica londinese, que comienza a partir del próximo sábado, tras un partido sencillo para las pupilas de Jorge Dueñas.

España no tuvo la obligación de exigirse ante un combinado creado para la ocasión. La escasa tradición de balonmano en la isla británica deja claro que serán un rival muy sencillo para el resto. Las españolas, bronce mundialista hace menos de un año, aprovecharon la ocasión.

Las primeras ventajas pronto alcanzaron los cinco goles (1-6) y al descanso el equipo español ya ganaba por 26-10. Sin más objetivo que mejorar y esperar al debut, el próximo sábado ante Corea, España forzó para terminar el choque a un gol de doblar a las británicas.

Antes del partido, el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, se acercó a ver a las chicas jugar su último enfrentamiento previo a los Juegos y las envió un mensaje de apoyo y ánimo.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    Captan la atmósfera de un mundo a 260 años luz que 'no debería existir'