MADRID 8 Ago. (EUROPA PRESS) -
Las remeras españolas Anna Boada y Aina Cid se han clasificado este lunes para las semifinales de dos sin timonel en los Juegos Olímpicos de Río después de ser segundas en su serie y sextas en la clasificación general.
La pareja catalana realizó una magnífica preliminar en la que sólo fue superada por la embarcación estadounidense formada por Felice Müller y Grace Luczak (7:05.14). Así, la de Barcelona y la de Amposta se mantuvieron siempre en segunda posición y concluyeron con un tiempo de 7:12.00.
Las británicas Helen Glover y Heather Stanning, vigentes campeonas olímpicas y del mundo, dominaron las series con una marca de 7:05.05. Las semifinales de la competición comenzarán el miércoles a partir de las 13.30 hora española.