Publicado 25/07/2021 18:37CET

El capitán de selección alemana pide matrimonio a su novia en TV

Archivo - El futbolista alemán Max Kruse
Archivo - El futbolista alemán Max Kruse - Annette Riedl/dpa-Zentralbild/dp - Archivo

YOKOHAMA (JAPÓN), 25 Jul. (DPA/EP) -

El capitán de la selección olímpica alemana de fútbol, Max Kruse, sorprendió durante una retransmisión de televisión en directo al pedir matrimonio a su novia después de la victoria de su equipo ante Arabia Saudí en la segunda jornada de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Kruse sorprendió a su novia Dilara con una petición de matrimonio ante una cámara de televisión del canal alemán ARD mientras era entrevistado desde el estadio de Yokohama, donde disputó el segundo partido de la fase preliminar de los Juegos de Tokio.

El capitán alemán, de 33 años, cogió el micrófono, mostró una camiseta con un mensaje y luego se arrodilló. "Después de todo, hemos estado juntos durante unos meses, casi un año. Si puedes leer esto, te estoy preguntando si quieres ser mi esposa", dijo Kruse con una gran sonrisa.

El futbolista del Unión Berlín había explicado que, en realidad, había planeado toda la acción después de marcar un gol, pero que no sabía si iba a anotar alguno en el torneo, por lo que adelantó su propuesta de matrimonio a distancia.

Los jugadores alemanes acababan de celebrar su primera victoria en los Juegos Olímpicos de Tokio, al imponerse por 3-2 a Arabia Saudí, y mantienen así sus posibilidades de clasificarse para los cuartos de final.

Para leer más