Fútbol/Londres.- Romeu: "Esto no es como empieza sino como acaba"

Oriol Romeu
NIKE
Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 27 julio 2012 14:45

MADRID 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El mediocentro del Chelsea y la selección olímpica, Oriol Romeu, se ha mostrado positivo a pesar de la derrota en el primer encuentro de los Juegos de Londres ante Japón (1-0) ya que considera que "esto no es como empieza sino como acaba" y ha asegurado que lo intentarán hasta el final.

"El primer partido no fue tan bien como queríamos, esto es fútbol. Muchas selecciones que han ganado Mundiales y Europeos no consiguieron la victoria en el primer partido, esto no es como empieza, sino como acaba. Iremos paso a paso, trabajaremos como el que más y lo intentaremos como el que más. Somos los que más creemos en nosotros, tenemos fuerza e ilusión y estamos seguros de que vamos a hacer algo grande", explicó en declaraciones a la Real Federación Española de Fútbol.

El jugador reconoció que el equipo está "fastidiado" tras la derrota, pero señaló que la plantilla sigue igual de unida y que se animó entre ellos desde que acabó el encuentro. "Es normal que estemos mal después del golpe del primer partido. Pero también estamos ilusionados con hacer grandes cosas en Londres, hacer un buen papel, y eso se nota", indicó.

"En el vestuario, después de la derrota, todo el mundo animaba, con palabras para sacar esto adelante. Es una buena noticia que eso lo hayamos tenido en los momentos difíciles, lo noto desde dentro, y creo que se va a demostrar en los dos partidos que quedan de la fase de grupos y en los que vendrán después", añadió el futbolista.

Por otro lado, afirmó que el conjunto entrenado por Luis Milla está con "muchas ganas" de presenciar la Ceremonia Inaugural, que tendrá lugar esta tarde. "Los que tenemos la suerte de estar aquí tenemos la ilusión de poder ir, hemos hecho todo lo posible para poder asistir", aseveró.

Sobre todo él, que tiene especial ilusión al tratarse de la ciudad en la que ha vivido el último año. "Yo en concreto me hace especial ilusión porque es en la ciudad que he vivido el último año, y que espero que lo sea muchos más, estar en casa y vivir un evento tan bonito es una suerte. Esperamos disfrutarlo", expresó.

Por último, el catalán apuntó que acudir al desfile puede venirle muy bien a los jugadores. "Va a servir apara desconectar después del sabor amargo de la derrota. Nos va a servir para descansar y volver con todas las ganas para remontar este partido y ganar los otros dos con todas las fuerzas que tengamos. Estamos muy vivos y daremos mucha guerra", concluyó el mediocentro.

Contenido patrocinado