Martín y Castilla, duodécimo y decimocuarto tras el primer día de Doma Clásica

Publicado 10/08/2016 21:43:07CET

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los jinetes españoles Daniel Martín y Claudio Castilla comenzaron este miércoles su participación en la modalidad de la Doma Clásica de la hípica de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con el duodécimo y el decimocuarto puesto, respectivamente.

Martín, a lomos de 'Grandioso', sumó un total de 70.829 puntos en su ejercicio, mientras que Castilla, con 'Alcaide', hizo algo menos, 69.814, para dejar a España con un total de 70.321, en la séptima plaza provisional.

Este jueves se celebrará la segunda jornada, con la presencia de la principal baza española, Beatriz Ferrer-Salat, plata en Atenas 2004, y que competirá con 'Delgado', y de Severo Jesús Jurado, con 'Lorenzo', que intentarán de mejorar las prestaciones de sus compañeros y acercar al equipo en la final por equipos.

Por su parte, Alemania demostró ser una de las favoritas para el podio y se situó provisionalmente en cabeza de la clasificación con 79.157 puntos gracias a la actuación de Sonke Rothenberger y Dorothee Schneider, que coparon las primeras posiciones a nivel individual.

Ronaldo Nazário

Ronaldo Nazário

Presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid CF

13/12/2018
Carlos Suárez

Carlos Suárez

Consejero Delegado del Real Valladolid CF

13/12/2018

Patrocinado por