MADRID 15 Ago. (EUROPA PRESS) -
La nadadora española Ona Carbonell prometió fuertes emociones en la final del dúo técnico de los Juegos Olímpicos de Río, que se celebra este martes a partir de las 19.00 horas, porque su intención es "hacer llorar a la gente" y pelear por el bronce.
"Es difícil hablar sin ver a las rivales y nuestro vídeo. No es fácil para nosotras ver que la dinámica de los jueces es ponernos por debajo, pero no se lo vamos a poder fácil en ningún caso. En la final vamos a hacer llorar a la gente y lo que ocurra a partir de ahí ya no está en nuestras manos", comentó en declaraciones a la Federación Española.
La catalana, plata en esta disciplina hace cuatro años, aseguró que van a luchar al máximo por ese bronce aunque sea difícil. "No tenemos nada que perder y mucho que ganar", sentenció Carbonell, que sabe que tienen que "pulir" algunos pequeños fallos.
"Creo que tenemos coreografías que deberían estar por la medalla. En la final tenemos que hacerlo perfecto y vamos a brillar. El ejercicio de la final es algo muy especial, con una música preciosa y una manera de bailar que no hacen la mayoría de nadadoras", finalizó.