Publicado 09/08/2021 23:16CET

Raúl Entrerríos: "Era justo cerrar con una medalla olímpica este ciclo"

Raúl Entrerríos muestra su medalla de bronce a su llegada a Madrid procedente de los Juegos Olímpicos de Tokio
Raúl Entrerríos muestra su medalla de bronce a su llegada a Madrid procedente de los Juegos Olímpicos de Tokio - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la selección española de balonmano Raúl Entrerríos aseguró que era "justo" que después del ciclo que habían firmado pudiesen lograr una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio y que el bronce conquistado les sabía "a gloria".

"Ha sido algo inolvidable, los Juegos son el mayor evento de que podemos disputar como deportistas y estamos muy felices. Ha sido un trabajo muy bueno durante este ciclo, con éxitos muy buenos en Europeos y el último Mundial, y era justo cerrarlo con una medalla", señaló Raúl Entrerríos en la llegada del equipo olímpico español a Madrid.

El asturiano intentó "dejar al margen" que tras los Juegos ponía el punto y final a su carrera, aunque "no era sencillo". "Quería ayudar al equipo y trabajar para poder conseguir algo importante. Estoy feliz por mí y, sobre todo, por el equipo porque era justo salir con una medalla. Este bronce sabe a gloria", recalcó.

Para leer más