Publicado 02/08/2021 13:50CET

Ribera: "El equipo está muy mentalizado"

Archivo - Jordi Ribera, seleccionador español de balonmano.
Archivo - Jordi Ribera, seleccionador español de balonmano. - Johanna Lundberg/Bildbyran via Z / DPA - Archivo

   MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, subrayó que los 'Hispanos' están muy "mentalizados" para enfrentarse a Suecia este martes en los cuartos de final de los Juegos de Tokyo 2020, y que ha acumulado motivos para "mirar hacia delante" al margen de una revancha contra un rival que le dejó fuera de Río 2016.

   "España lleva mucho tiempo acumulando motivos para mirar hacia delante. El equipo va a preparar el partido y está muy mentalizado, con muchas ganas. Han pasado muchos días, pero seguro que saldrá con las máximas prestaciones y concentración", manifestó en una rueda de prensa con los presidentes del COE, Alejandro Blanco, y de la RFEBM, Francisco Vázquez, y el capitán Raúl Entrerríos.

   Ribera destacó que el grupo de los 'Hispanos' viene trabajando junto desde hace muchos años y cree que Miguel Sánchez-Migallón podrá suplir con garantías la baja por lesión de Viran Morros. "Hemos ido generando jugadores para que estén preparados. No tiene la misma experiencia que Viran, pero seguro que Miguel va a ser un refuerzo importante. Mañana va a ayudar al equipo", aseguró Ribera.

Para leer más