Granollers cae ante Gabashvili en Miami, primer rival de Ferrer

Actualizado 19/03/2014 20:02:13 CET
Actualizado 19/03/2014 20:02:13 CET

Granollers cae ante Gabashvili en Miami, primer rival de Ferrer

Montañés supera la primera ronda

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El tenista español Albert Montañés ha logrado una sufrida victoria con remontada incluida (5-7, 7-6(5), 6-3) sobre el polaco Michal Przysiezny para sellar su pase a la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, segundo de la temporada, mientras que el también español Marcel Granollers cayó en primera ronda (6-4, 6-3) ante el ruso Teymuraz Gabashvili, quien será ahora rival de David Ferrer.

   Montañés tuvo un estreno complicado en Florida, un encuentro de tú a tú con su rival polaco. El primer set, el cual se adjudicó Przysiezny con dos 'breaks' a favor y solo uno en contra, ya dejó entrever la igualdad que depararía el encuentro. Ya en el segundo parcial, ambos se aferraron a sus saques y el acto llegó a la muerte súbita. Montañés se vio contra las cuerdas (3-1) pero logró reaccionar para mandar el partido al tercer y definitivo set.

   El tenista barcelonés, que volvía a Miami después de tres años, apretó en el resto a su rival, sin dar opción con su saque, para terminar logrando una rotura en el octavo juego que le valió el partido. Montañés se medirá ahora al búlgaro Grigor Dimitrov en segunda ronda.

   Por su parte, Granollers se vio sorprendido por el ruso Gabashvili, quien será el rival del español David Ferrer en segunda ronda. El ruso evitó el duelo de tenistas de la 'Armada' aunque no tuvo gran oposición en el catalán. Granollers, que se encuentra en un inicio complicado de temporada, firmó un flojo partido, apenas encontró su buen saque y se vio superado por su discreto rival.

   La única bola de 'break' en el primer set fue la que ganó Gabashvili para ponerse por delante en el partido. Lejos de mejorar, en el segundo set, Granollers apenas inquietó al tenista de Tbilisi. Por contra, sufrió para mantener su saque y ya en los últimos juegos lo perdió en dos ocasiones quedando apeado en Miami.

--RESULTADOS:

   -Primera ronda.

   Teymuraz Gabashvili (RUS) a MARCEL GRANOLLERS (ESP) 6-4, 6-3.    

   Thiemo de Bakker (HOL) a Victor Hanescu (RUM) 6-3, 6-2.

   ALBERT MONTAÑÉS (ESP) a Michal Przysiezny (POL) 5-7, 7-6(5), 6-3.

   Matthew Ebden (AUS) a Lukasz Kubot (POL) 4-6, 6-4, 6-4.        

   Adrian Mannarino (FRA) a Nikolay Davydenko (RUS) 6-4, 7-5.

  • Jueves, 23 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Nadal solventa sin dificultades su pase a la tercera ronda en Melbourne

  2. 2

    Neto, baja indefinida en el FC Barcelona

  3. 3

    Laia Sanz: "Después de este Dakar me dan aún más ganas de cambiar a coches"

  4. 4

    Anni Espar detiene a Hungría camino a otra final de España

  5. 5

    Madrid acogerá la prueba española del Mundial de motocross los próximos tres años

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista