Wimbledon introducirá un 'tiebreak' en el quinto set cuando el marcador llegue a 12-12

El All England Lawn Tennis Club (AELTC), organizador del torneo de Wimbledon, ha anunciado que en los partidos del 'Grand Slam' inglés se disputará un 'tiebreak' en el quinto set cuando el marcador llegue a 12-12, una medida pensada para evitar partidos 'interminables' entres grandes sacadores.

Osaka comparte un duro grupo con Kerber y Bertens en Singapur

La tenista japonesa Naomi Osaka tendrá un duro estreno como aspirante al título de 'Maestra' en las Finales WTA que se disputan a partir del domingo en Singapur, junto a la alemana Angelique Kerber y a la estadounidense Sloane Stephens.

Simona Halep, premio WTA a la jugadora del año

La tenista rumana Simona Halep, número uno del mundo, fue premiada este viernes como la 'jugadora del año' durante la gala previa a la lucha en Singapur por las Finales WTA, premios que también reconocieron a Serena Williams, Kiki Bertens, Aryna Sabalenka o Elina Svitolina.

Albert Ramos encaja una dura derrota ante Edmund en Amberes

El tenista español Albert Ramos se marchó derrotado de Amberes en segunda ronda al caer este jueves con un abultado 6-0, 6-2 ante el inglés Kyle Edmund, quien dejó sin representación española la cita belga ATP 250 que se disputa sobre pista dura.

Madrid celebra "el sueño de Piqué" de la nueva Davis, un "festival único del tenis"

La nueva Copa Davis vivió este miércoles una doble presentación por su formato renovado con el acuerdo de la ITF y el Gerard Piqué empresario y su relación con Madrid para 2019 y 2020, sede el próximo año del 18 al 24 de noviembre, una "semana mágica" para "un festival único" en el mundo del tenis.

Piqué, seguro de su Davis: "De momento Nadal va a asistir, qué más queréis"

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué mostró plena confianza en el futuro éxito de la nueva Copa Davis, reformada en su formato con el acuerdo de su empresa Kosmos con la ITF, aún en conversaciones para lograr el mejor escenario, sin pensar "individualmente" sino en selecciones, y eso sí con la presencia casi segura del "número uno Rafa Nadal".

Caroline Wozniacki firma acuerdo para tener su propia criptomoneda

La tenista danesa Caroline Wozniacki firmó este jueves un acuerdo con una compañía de Singapur para lanzar su propia criptomoneda, y la empresa dijo que espera que el exfutbolista Michael Owen o el boxeador Manny Pacquiao vendan una divisa de este tipo el próximo año.

Muguruza y Suárez, eliminadas en los octavos de Luxemburgo

Las tenistas españolas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez han sido eliminadas este miércoles en los octavos de final del torneo de Luxemburgo, de categoría WTA International, tras sus respectivas derrotas ante la ucraniana Dayana Yastremska (6-2, 6-3) y la canadiense Eugenie Bouchard (6-1, 6-0).

Granollers y 'Feli' se despiden del torneo de Amberes

El tenista español Marcel Granollers ha sido eliminado este miércoles en los dieciseisavos de final del torneo de Amberes (Bélgica), puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista dura cubierta, tras perder ante el británico Cameron Norrie por 6-3 y 6-2, mientras que el también español Feliciano López ha caído en octavos contra el alemán Jan-Lennard Struff por 6-1, 3-6 y 7-6(3).

Nadal acudirá a Acapulco en 2019 tras su ausencia de este año

El tenista español Rafa Nadal, número uno del mundo, estará presente en el torneo de Acapulco (México), de categoría ATP 500, disputado sobre pista dura y que se celebrará en 2019, tras su ausencia en la edición anterior del certamen por una lesión.

Verdasco comienza con victoria su andadura en Estocolmo

El tenista español Fernando Verdasco se clasificó para la segunda ronda del torneo de Estocolmo, puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista dura 'indoor', tras derrotar este martes sin problemas al australiano Matthew Ebden por 6-4, 6-2.

Albert Ramos supera con solvencia su debut en Amberes

El tenista español Albert Ramos superó con solvencia su debut en el torneo de Amberes (Bélgica), puntuable para la ATP y que se disputa sobre pista dura cubierta, tras imponerse este martes al francés Stephane Robert en dos sets por un doble 6-4.

Angelique Kerber rompe con su entrenador por "diferentes puntos de vista sobre el futuro"

La tenista alemana Angelique Kerber ha anunciado que rompe con su entrenador Wim Fissete, con el que consiguió alzarse con el título en Wimbledon este año, argumentando que existían "diferentes puntos de vista sobre el futuro" entre ambos. "Pese a que trabajó con éxito desde comienzo de la temporada se ha optado por poner fin a la relación debido a diferentes puntos de vista sobre el futuro", confirmó el comunicado emitido por los representantes de Kerber.